Centro: C/ Cristo de los Remedios, 46
Centro: C/ Cristo de los Remedios, 46

Quiénes somos

      Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados a la enseñanza, nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos.

 

        Somos una academia que, desde hace más de cuarenta años, nos dedicamos a impartir clases de apoyo a niños y adolescentes, así como a preparar a los adultos para sus pruebas de acceso a ciclos formativos de FP o a la Universidad.

 

          Desde un inicio hemos promovido la vinculación del alumnado y sus familias con el profesorado para que cada alumno tenga un grado de aprendizaje adecuado a sus necesidades, obteniendo así un rendimiento académico excelente.

 

         Queremos también que el alumnado tenga libertad de elección de horarios dentro del gran abanico del que disponemos, o bien adecuar la formación a las necesidades de cualquier empresa.

 

         Un factor clave para la buena asimilación de las clases es realizarlas de forma individualizada en el aula, para que así tanto alumno como profesor puedan estar al cien por cien, resolviendo cualquier duda que pueda surgir en el desarrollo del aprendizaje.